El Audi RS 5 Sportback se ha empezado a comercializar a principios de año y la fábrica ya gestiona pedidos. Te explicamos algunas de las características del vehículo.

En Audi siempre hemos querido ofrecer vehículos Premium que destaquen por su calidad. El concepto del Audi RS 5 Sportback es el de un coche deportivo muy potente y con un diseño que llega al conductor. Somos conscientes de que los vehículos han de tener alma, y consideramos que lo hemos conseguido con esta propuesta. La idea es ir mejorando para adaptarnos a un mercado que es, por definición, cambiante. Por supuesto, siempre trabajamos con los estándares de calidad a los que está acostumbrado el usuario de Audi.

Te hablaremos en primer lugar de las principales características que tiene este vehículo. En segundo lugar, te indicaremos dónde es posible adquirir un coche de calidad adaptado a lo que necesitas.

Las características del Audi RS 5 Sportback

El Audi RS 5 Sportback es un vehículo que tiene varias ventajas que hay que destacar si buscas un vehículo de calidad.

En primer lugar, las prestaciones técnicas son las propias de un vehículo de alta cilindrada. El motor es de gasolina 2.9 biturbo de 450 CV. Por otra parte, no hay que olvidar que puedes alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,9 segundos. Si te gusta la velocidad, esta es una de las mejores opciones del mercado. El sistema de velocidad es automático con 8 marchas.

Además, hay que recordar que tienes un vehículo que incluye todo tipo de comodidades. Por ejemplo, dispones de un amplio maletero con 480 litros que puede ampliarse hasta los 1.300. Además, cuentas con asientos y volantes de cuero, el sistema de conducción digital Audi Cockpit y un diseño deportivo diferente, moderno y con personalidad propia.

En definitiva, con este modelo hemos conseguido ofrecer nuevas opciones a los clientes. El amante de los deportivos ha encontrado una nueva alternativa, el Audi RS 5 Sportback. En Audi hemos querido apostar por mejorar progresivamente la oferta de vehículos. El resultado es un vehículo top que no va a defraudar a nadie.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Vepersa Audi contamos con una amplia gama de opciones. ¿Buscas este modelo? No te preocupes porque te lo podemos proporcionar. Por otra parte, ofrecemos varias posibilidades de pago y la opción de utilizar el servicio oficial de la marca. Te animamos a que nos contactes si quieres cambiar de vehículo y buscas confianza.