Audi A8

Audi A8

Definiendo la vanguardia

Elegancia admirable. El motor FSI® del Audi A8

En el corazón del Audi A8 se encuentran sus modernos y perfeccionados motores. Su extraordinaria potencia ofrece un rendimiento óptimo en carretera y una conducción siempre perfecta, con unas cifras de consumo y emisiones notablemente reducidas, en comparación con el modelo anterior, gracias a una serie de medidas orientadas a la eficiencia.

Una línea definida desde el frontal

El diseño del Audi A8 es una armoniosa combinación de dinamismo, fluidez y elegancia. Sus formas sólidas se imponen a la carretera, incluso cuando no está en marcha. Su carácter deportivo está especialmente acentuado por la línea del techo, propia de un coupé, y sus superficies y proporciones expansivas denotan el lenguaje de diseño característico en un vehículo como este: el Audi A8 da la impresión de haber sido esculpido a partir de un bloque de aluminio.

Apuesta por la perfección

Una cantidad de espacio considerable. Materiales que transmiten calidad y sofisticación. Una tecnología que presta asistencia al conductor y entre la que sobresale el MMI® Navigation plus: un sistema de última generación con una pantalla en color de8 pulgadas, que ofrece el máximo confort. (Disponible opcionalmente con MMI® touch).

  • Solicita información


    986 866 416
  • Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del Tratamiento es Vepersa. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'a3' or 'audi-selection-plus' or 'a1' or 'a4'