Audi A6

Audi A6

Diseño impactante, tecnología avanzada

Los motores del Audi A6, extremadamente eficientes.

La fuerza del Audi A6 no solo se ve, sino que también se siente en cada kilómetro que deja atrás. Esto es gracias al principio de fabricación en aluminio híbrido, que reduce el peso, y a los potentes y extremadamente eficientes motores FSI®, TFSI® y TDI®. Su aceleración y poder de tracción son impresionantes.

Apariencia segura y elegancia suprema

Por debajo de los ventanales laterales, una línea se extiende de forma atrevida desde los faros hasta la zaga. Esto confiere al Audi A6 una apariencia ligera y segura de sí misma. Esta impresión se ve realzada por las llantas de aleación de 10 radios con un diseño en V. Su aspecto resulta cautivador, incluso cuando no está en marcha.

Siente la exclusividad en el interior del Audi A6.

Detalles excepcionales, como los asientos de confort ―disponibles opcionalmente con una amplia variedad de opciones de ajuste―, los asientos ventilados y la función de masaje o las inserciones opcionales en madera de fresno marrón natural, son signo de exclusividad.

  • Solicita información


    986 866 416
  • Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del Tratamiento es Vepersa. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'a3' or 'audi-selection-plus' or 'a1' or 'a4'