Audi A5

Audi A5

Elegancia suprema, Eficiencia impresionante

Un motor que denota fuerza, poder y eficiencia

Cada nuevo kilómetro pone a prueba el rendimiento del Audi A5 Sportback, y convierte cada viaje en una experiencia apasionante. Equipado con dos variantes de motor TFSI® diferentes, el Audi A5 Sportback es toda una demostración de fuerza, poder y eficiencia.

El  exterior del A5. Expresión y actitud

Desde el capó alargado y esculpido en tres dimensiones hasta la parte trasera, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la silueta clásica de un dos puertas. Las líneas definidas, características de Audi, transmiten expresión y actitud al vehículo. El techo plano se extiende de forma elegante sobre las puertas sin marco y la deportiva línea lateral acentúa sus grandes llantas. Los cortos voladizos y la amplia distancia entre ejes le aportan una dinámica adicional.

Dinamismo y armonía en su interior

El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El interior del Audi A5 SportbackElegancia y carácter deportivo.

  • Solicita información


    986 866 416
  • Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del Tratamiento es Vepersa. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'a3' or 'audi-selection-plus' or 'a1' or 'a4'