Audi te ofrece motores mejorados año tras año para que puedas elegir. El motor internacional del año es el galardón que otorga en el “Engine Expo + The Powertrain Technology Show 2019”. Hemos sido vencedores en la categoría de 150 a 250 CV.

El jurado ha estado formado por 70 periodistas de todo el mundo. En consecuencia, este premio es representativo de cuál es la opinión que el mundo del motor tiene de los componentes de un modelo. El motor 2.0 TFSI ha sido el premiado haciendo un balance de sus características. El objetivo que tenemos es el de mejorar día a día, consiguiendo cumplir con los estándares de potencia y eficiencia. Esta es la manera de ofrecer beneficios a los usuarios y al medio ambiente.

Te explicaremos mejor cuáles son las principales características de este motor de Audi. Finalmente, te indicaremos dónde puedes comprar un coche nuevo o de ocasión de calidad y con todas las garantías.

El motor internacional del año: las principales características del motor 2.0 TFSI

El motor 2.0 TFSI ha sido concebido para que sea eficiente, puesto que mantiene un par máximo muy alto durante varios kilómetros. La consecuencia directa es que también se consigue un elevado número de revoluciones.

Estos motores de inyección directa tienen varias potencias, pero recientemente hemos lanzado en el Audi Sport un motor de hasta 610 CV. Hemos de decir que esta es la excepción, pero por regla general son motores potentes y resistentes.

La categoría de entre 150 y 250 CV, que es en la que hemos ganado, engloba motores para vehículos de varias clases. En el grupo Volkswagen esta motorización se ha incluido en varios modelos de marcas diversas. Este es uno de los motores que mejor funcionan por su alta eficiencia. No en vano, conviene recordar que en los motores 2.0 TFSI hablamos de propulsión de gasolina que consigue consumos realmente interesantes.

El galardón que acabamos de recibir es un aval al trabajo bien hecho. No en vano, la potencia que se puede desarrollar es significativa y eso se consigue sin renunciar a un consumo racional. Esta es una de las alternativas que más utilizamos y nuestra proyección es seguir apostando por esta motorización.

Si quieres cambiar de coche, en Audi Vepersa te podemos proporcionar distintas opciones adaptadas a lo que deseas. Contamos con un catálogo diverso en coches nuevos y de ocasión. Además, ofrecemos posibilidades de financiación. No dudes en visitarnos si buscas un vehículo nuevo.