Audi RS Q8

Una de las premisas de Audi es romper esquemas en los modelos Premium que comercializa. ¿Por qué un SUV no puede ser deportivo? El nuevo Audi RS Q8 va más allá de las competiciones.

Los modelos SUV, por su incidencia social, han mejorado prestaciones y adaptándose a las nuevas demandas. Hay que tener en cuenta, no en vano, que este tipo de coches van a un público cada vez más variado. Hoy no es solo el público familiar quien lo conduce sino, simplemente, quien busca comodidad.

¿Quieres saber mejor qué te ofrece este monstruo de la conducción? Te animamos a que amplíes tu información en el artículo. Finalmente, sabrás dónde adquirir este y otros modelos de Audi.

Las principales características del nuevo Audi RS Q8: amplitud, diseño y potencia

El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el lugar en el que el nuevo Audi RS Q8 ha mostrado sus credenciales. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que no ha decepcionado a los usuarios.  Recientemente, ha conseguido el récord al SUV más rápido en Nürburgrin.

La amplitud interior está a la altura de lo que esperamos de un SUV. Lo importante es que eso no ha ido en perjuicio del diseño. Este SUV tiene un diseño deportivo de estilo coupé. En definitiva, una ocasión para presumir de coche si lo deseas por sus acabados exteriores y numerosas opciones de equipamiento.

Pero si el diseño aún te hace plantearte la posibilidad de comprar este vehículo, el factor definitivo es el motor. La motorización del modelo es V8 Biturbo de 600 CV y 800 Nm de par.  Esta máquina consigue una aceleración de los 0 a los 100 en tan solo 3,8 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 kilómetros por hora pero las versiones más potentes alcanzarían los 305 kilómetros por hora.

Otra de las novedades es el intento por mejorar la eficiencia de los procesos. El modelo incluye el sistema Mild-Hybrid, que permite reducir hasta 0,8 litros de consumo a los 100. Este es el motivo por el que se puede aspirar a una máxima potencia sin un consumo exagerado.

El coche se empezará a comercializar en nuestro país durante el primer cuatrimestre de 2020. Tienes que considerar que el precio de salida va a ser de 155.700 euros.

¿Has pensado en cambiar de coche? Ofrecemos una amplia gama de opciones con facilidades de financiación para que encuentres lo que buscas. Visítanos para encontrar tu vehículo ideal.