En Audi tenemos como principio mejorar todo lo que tenga que ver con la sostenibilidad. La creación de un espacio verde que sirva como “hábitat” natural para animales y plantas es una opción.

La preocupación de Audi por el medio ambiente viene de lejos. En el año 2009 se creó la Fundación Medioambiental Audi, con el objetivo de realizar actuaciones para mejorar la biodiversidad. La última intervención va en esa línea, favoreciendo la apertura de nuevos ecosistemas. En el año 2015 nos sumamos a la iniciativa Biodiversity in Good Company.

La realidad es que abrir entornos naturales saludables es uno de nuestros principales objetivos. Lo que quizás muchos no saben es que esto es posible en los espacios productivos, no solo en las ciudades. El resultado es que hemos construido nuevos hábitats ecológicos en lugares antes impensables.

Te explicamos mejor las características del nuevo “hábitat” natural para animales y plantas de Audi. Finalmente, te indicaremos dónde puedes cambiar de coche.

Las principales características del “hábitat” natural para animales y plantas de Audi

El “hábitat” natural para animales y plantas se ha construido en Münchsmünster. Este recinto al aire libre cuenta con 17 hectáreas de terreno. La idea era crear un espacio en el que aumentase la biodiversidad y abrir nuevos ambientes agradables.

Las cifras hablan y eso es importante para que nos hagamos una idea de lo que estamos consiguiendo. En primer lugar, porque se han plantado más de 112 especies de plantas. Por otra parte, porque ya hay más de 90 variedades de abejas silvestres. El objetivo a medio plazo es que esta zona pueda seguir desarrollándose en perfectas condiciones. Hay el apoyo de biólogos que se encargan de supervisar la evolución de este espacio.

Hemos de indicar que este es solo el primero de varios proyectos de mejora. En Ingolstadt también se está proyectando la plantación de nuevas especies. Por otra parte, la idea es abrir nuevos espacios naturales para reducir emisiones de gases contaminantes.

En Audi queremos introducir nuevas posibilidades. Este es el motivo por el que, año tras año, vamos a hacer un esfuerzo por humanizar el entorno de los espacios de producción.

Si estás interesado en comprar un coche nuevo, en Audi Vepersa contamos con todo lo necesario. Disponemos de una amplia gama de modelos nuevos y de ocasión. Por otra parte, ofrecemos facilidades de financiación. No dudes en visitarnos si quieres comprar un vehículo.