La movilidad eléctrica es un futuro no muy lejano pero sí hay un trabajo de pedagogía. El juego The e-tron Room busca, precisamente, lograr este objetivo.

Lo cierto es que, en tan solo un año, se han disparado las ventas de vehículos híbridos y eléctricos. Hoy en España estas dos modalidades suman el 10 % del total. La perspectiva es que, en pocos años, este segmento de motorización pase a ser minoritario. Las compañías también se están preparando para dejar de diseñar y comercializar motores de explosión.

No ha de extrañar, pues, que en Audi hayamos querido contribuir a esta transición haciendo que el usuario agudice su ingenio. Este es el propósito del juego que proponemos. El resultado es que el conocimiento de la movilidad eléctrica sea mayor y que se extienda a nuevas capas de la población.

Explicamos cómo funciona la experiencia Audi The E-tron Romm; The future Paradox. Finalmente, te diremos dónde puedes comprar un Audi con todas las garantías legales, nuevo y de ocasión.

Movilidad eléctrica: el juego Audi The E-tron Room

La movilidad didáctica se puede explicar mejor con elementos prácticos. Este es el caso del juego Audi The E-tron Romm: The Future Paradox. La experiencia de hiperrealidad consiste en que el usuario está dentro de un e-Tron y tiene que solucionar enigmas sobre movilidad.

Durante el «viaje», un robot hará las veces de cicerone y te dará consejos. La experiencia de hiperrealismo mejorará porque llevarás gafas 3D y notarás los movimientos gracias a los sensores.  Se han añadido diversos elementos para conseguir que la sensación sea lo más real posible. El resultado es que te sentirás como si estuvieses dentro de una aventura y agudizarás tu ingenio.

El objetivo es aprender acerca de las nuevas prestaciones que ofrece el modelo e-Tron. En Audi tenemos la intención de acercar la movilidad eléctrica a un mayor número de personas.  Por otra parte, damos una importancia capital a la divulgación.

Esta experiencia de movilidad se va a poder disfrutar en Madrid y Barcelona. En el primer caso, puedes hacerlo entre los meses de octubre y noviembre.  La opción de vivir la experiencia en la Ciudad Condal será entre enero y febrero.

Si estás interesado en cambiar de coche, hacerlo en Vepersa es una buena opción. Dispones de una amplia gama de posibilidades y facilidades de financiación para que la compra no te resulte problemática. Visítanos si quieres comprar un vehículo en Pontevedra y Vilagarcía.