El nuevo Audi Q7 es el resultado de un trabajo de la marca de apuesta por la evolución. Se han añadido varias novedades para que el vehículo sea más atractivo.

El caso del Audi Q7 es el de la introducción de mejoras para conseguir que el vehículo no quede desfasado. En los últimos años, ha habido algunas aportaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción. Si bien la gama Q7 es una de las más prestigiosas de la marca, conviene incorporar las novedades. El resultado es que puedes disfrutar de un clásico de la marca con todos los extras de hoy.

Te explicamos mejor lo que hemos incorporado al nuevo Audi Q7 y te decimos dónde comprar un coche nuevo o de ocasión.

Las principales características del nuevo Audi Q7

El Audi Q7 es un SUV de altas prestaciones al que se le han añadido diversos elementos de apoyo.

La carrocería es uno de los elementos distintivos. Hemos hecho un esfuerzo por mejorar la estética exterior del vehículo y ampliado la distancia con el suelo en los estribos. Otros elementos importantes son la parrilla y los faros con tecnología HD Matrix LED. Si buscas un SUV imponente, este es el vehículo que te ofrece una respuesta.

El interior del vehículo es muy espacioso e incluye toda clase de elementos de confort. Los asientos pueden desplazarse longitudinalmente y el maletero tiene una capacidad de entre 865 y 2.050 litros de capacidad. El vehículo cuenta, además, con un climatizador automático de cuatro zonas. Por lo tanto, contamos con todo tipo de accesorios para que tu viaje sea agradable.

Mención aparte merece el caso de la motorización. El sistema Mild Hybrid cuenta con 8 velocidades automáticas y con tracción permanente. Tendrás acceso, a partir de septiembre, a dos motores diésel, una versión de gasolina y un híbrido enchufable. Lo cierto es que hoy dispones de varias opciones de motorización para que elijas la que más te guste.

El objetivo que tenemos es claro, favorecer una movilidad responsable y con criterio. Por este motivo, te animamos a que conozcas mejor todo lo que te podemos ofrecer en Audi.

¿Quieres cambiar de coche? En Audi Vepersa te podemos ayudar a encontrar el modelo que deseas. Tenemos varios vehículos nuevos y de ocasión, ofrecemos facilidades de financiación y contamos con el apoyo del servicio técnico. No dudes en visitarnos si buscas un vehículo.