El Audi Q7 es una de las alternativas para los que apuestan por un vehículo familiar, con prestaciones y sostenible. En Audi somos conscientes de la importancia de afrontar los desafíos de sostenibilidad.

Este vehículo es el resultado del trabajo realizado durante muchos años para lograr coches híbridos con etiqueta ECO. Este modelo sigue ofreciendo las posibilidades de gasoil, gasolina e híbrido. No obstante, sí hemos de decir que hay un cambio cualitativo. La idea es ponernos al día con esta versión para el 2020. Hemos introducido más novedades de las que puede parecer para que la conducción sea más confortable y segura.

Describimos los principales aspectos del Audi Q7, ya a la venta en septiembre. Finalmente, te diremos dónde puedes encargar este u otros modelos.

Las características del nuevo Audi Q7, un SUV familiar y sostenible

El primer aspecto a destacar de este modelo radica en las medidas, en consonancia con lo que podemos esperar de un SUV. Este vehículo tiene una longitud de 5,06 metros, altura de 1,74 metros y 1,97 metros de ancho. Otro aspecto a destacar es la parrilla octogonal Singleline y los cromados de alta calidad. Estamos ante un vehículo Premium y eso queda claro desde el principio.

El Audi Q7 cuenta con varias motorizaciones. Puedes optar por dos modelos diésel, uno de gasolina y un híbrido enchufable. Por otra parte, has de saber que el cambio automático es de ocho velocidades. El sistema Mild Hybrid que se incluye de serie permite ahorrar hasta 0,7 litros de combustible en 100 kilómetros. Somos conscientes de la importancia de garantizar la sostenibilidad, de manera que introducimos este elemento. Otro aspecto importante estriba en que el vehículo tiene la etiqueta ECO libre de emisiones.

Este coche tiene varios elementos de interés, incluyendo su pintura y apariencia exterior, sólida pero sin renunciar a la belleza estética. Si buscas un vehículo SUV con garantías, esta es una opción interesante. Por supuesto, hay varias opciones para personalizar el vehículo e introducir los extras que desees. El objetivo es claro, conseguir ofrecer un vehículo adaptado a lo que busca un público familiar Premium.

Si tienes interés en comprar este coche u otros de Audi, en Audi Vepersa tienes una buena opción. Disponemos de varios modelos nuevos o de ocasión con numerosas facilidades de financiación. Te animamos a que nos visites si quieres cambiar de coche.