En Audi tenemos un compromiso con la equidad de género y sabemos que esta hay que trabajarla. El 28 de marzo se celebró el día de las niñas en Audi.

Uno de los objetivos de la empresa es contribuir a visibilizar la presencia de mujeres en la tecnología. Sabemos que este es un trabajo que hay que realizar a medio-largo plazo, de manera que nos interesa que desde pequeñas conozcan mejor cómo funcionan nuestras factorías. Estamos convencidos de que es posible un mundo sin estereotipos de género.

Te damos más detalles acerca de las actividades de esta jornada que ya se ha convertido en un clásico para la marca. Por otra parte, te indicamos dónde puedes comprar un coche de calidad para que no renuncias a las buenas prestaciones.

El día de las niñas en Audi

La idea de la jornada es acercar a las niñas los aprendizajes técnicos y de estudio relacionados con esta actividad. Esta es la manera de que se empiecen a familiarizar con las tecnologías que se utilizan en la industria de la automoción.

Otro aspecto importante es que esta actividad formativa será impartida por las directivas de Audi. Este elemento es fundamental para que no haya ningún tipo de problema. No en vano, damos capital importancia a que las niñas vean que este mundo no está asociado a ningún género determinado.

El evento está concebido para personas que asistan a grados de escuela de entre el 7 y el 10. De esta manera, conseguimos adaptar la experiencia de aprendizaje a un público que la podrá asumir. El objetivo final es claro, facilitar esta tarea a aquellas niñas que están empezando a interesarse por este mundo. No en vano, lo que queremos es que se pueda ampliar el ámbito de la automoción.

Lo cierto es que este tipo de opción es interesante para aquellas personas que quieren conocer mejor cómo funcionamos. El día de las niñas en Audi es una manera de ganar nuevos espacios para estas. Estamos convencidos de que, a la larga, vamos a contribuir a que las mujeres tengan más visibilidad en el mundo de la automoción.

Si estás interesado en cambiar de coche o en comprar uno nuevo, en Vepersa Audi te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de posibilidades en coches nuevos o de ocasión y ofrecemos facilidades de financiación. Estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas.