El Audi TT RS Roadster es uno de los descapotables de referencia de la marca. Hemos querido ofrecer un buen vehículo en todos los sentidos para que notes la diferencia.

Este modelo ha servido para ir un paso hacia delante, ofreciendo todo tipo de novedades. La idea es que puedas disfrutar de un descapotable sin que en ningún momento tengas que renunciar a las buenas prestaciones. Es bueno, pues, conocer qué puedes esperar del vehículo.

Hacemos un análisis de las principales novedades que va a presentar este modelo. Finalmente, te indicaremos dónde tienes la posibilidad de adquirir un Audi nuevo o de ocasión.

Las principales prestaciones del Audi TT RS Roadster

Hemos de decir que el Audi TT RS Roadster no defrauda en cuento a sus formas exteriores. El modelo mantiene sus formas rectilíneas y angulosas, rotundas en cualquier caso y una parrilla Singleframe octogonal.

Otro aspecto importante es darle al modelo un estilo aerodinámico. Para ello, es conveniente incluir el alerón fijo de la zaga, el difusor del aire posterior y el spoiler delantero. Esta es una manera de reducir la resistencia al aire cuando conduzcamos.

El interior del vehículo es de diseño deportivo y en el interior contamos con el sistema de navegación MMI Navegación Plus. Esto permitirá conducir de forma segura y sin problemas. Es conveniente señalar que la capota negra se puede plegar y desplegar en tan solo 10 segundos.

El motor sigue siendo una de las principales características del modelo. Contamos con un 2.5 TFSI de cinco cilindros con 400 CV y un par máximo de 480 Nm. La caja de cambios que se utilizará es una S Tronic de siete velocidades. Evidentemente, la respuesta está a la altura de lo que podemos esperar: una aceleración de los 0 a los 100 en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Este vehículo fue presentado por vez primera en febrero de este año. Supone una mejora con respecto a otros modelos de la marca y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que estamos ante un gran coche. Si quieres saber más, puedes dirigirte a cualquiera de los concesionarios de la marca Audi.

¿Quieres comprar un coche? El concesionario Vepersa Audi te ofrece todo tipo de modelos de la marca, nuevos y de ocasión. Otro aspecto importante es que ofrecemos financiación a tu medida para que sea más fácil comprar. Visítanos si estás interesado en cambiar de vehículo.