Audi actualiza el RS 4 Avant, este modelo contará con un nuevo diseño frontal además de un interior enfocado a la deportividad. Destacan sus elevadas aspiraciones de una versión que cuenta con una legendaria línea de predecesores.

En la nueva configuración del exterior destaca el frontal del vehículo que ha sido rediseñado por completo, con numerosas modificaciones respecto al A4 Avant. Se ha modificado la parrilla Singleframe haciéndola más ancha y plana, además de contar con grandes entradas de aire laterales y las aletas verticales que aportan al vehículo una linea mucho más deportiva. También se han rediseñado los faros LED.

Audi Sport GmbH sigue la filosofía del motor que montaba el primer RS 4 Avant que rendía una potencia de 279 kW (380 CV). El nuevo RS 4 contará con una potencia de 331 kW (450 CV), este motor permite al RS 4 acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 4,1 segundos. El motor que monta este modelo es un V6 biturbo que ofrece un par máximo de 600 Nm en un amplio régimen de revoluciones: está disponible desde 1.900 a 5.000 rpm. Ademas con el paquete dinámico RS aumenta la velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 a 280 km/h.

El interior del Audi RS 4 Avant cuenta con un interior en el que domina el color negro, iluminación LED por las puertas y en la consola central. A través del monitor RS, el conductor puede tener una visión del estado del vehículo, temperatura de neumáticos y la temperatura de los distintos componentes de la transmisión. Además de contar con Audi connect y Audi connect plus que ofrecen una gran cantidad de servicios online. El nuevo Audi RS 4 Avant representa como ningún otro la combinación de alto rendimiento y facilidad de uso en el día a día.