Audi R8 V10 RWD and the Audi R8 LMS GT4

Los vehículos deportivos son una de las nuevas señas de identidad de Audi. El desarrollo de los nuevos modelos Audi R8 V10 y Audi R8 LMS GT4 va en esa línea.

Estos vehículos cumplen funciones distintas, aunque son de estética deportiva. En el primer caso, se trata de un vehículo para conducción habitual. El segundo caso es el de un coche de competición. Lo que sí hemos de decir es que este tipo de vehículos ya no constan como ediciones limitadas, sino que pasan a ser versiones de Audi a todos los efectos.

¿Quieres saber más acerca de estos vehículos de la marca de los cuatro aros? Pues no dudes en seguir leyendo, sabrás qué puedes esperar y dónde comprarlos.

Las características de los nuevos modelos Audi R8 V10 y Audi R8 LMS GT4

El primer elemento que llama la atención del Audi R8 V10 es su diseño, que ha sido renovado. Este vehículo, que pasa a ser un modelo más de Audi, cuenta con varios elementos de interés. Puedes adquirir el coche en versión Coupé o Spyder. Hay que destacar el motor 397 Kw (540 CV) y la tracción en ruedas posteriores. Las prestaciones están a la altura de lo que esperamos de un grande: la aceleración de los 0 a los 100 se realiza en tan solo 3,7-3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318-320 kilómetros por hora, Los asientos están tapizados en piel.

El Audi R8 LMS GT4 es la versión de competición del vehículo, y eso se ve desde el primer momento. Hay que señalar que este coche está destinado tan solo a pilotos. Algunas de sus prestaciones, más allá de la estética aerodinámica, son las mejoras en los volantes y frenos. El año 2020 va a ofrecer varias oportunidades para que los amantes de la velocidad practiquen.

Si lo deseas, ya puedes pedir estos modelos de Audi en tu concesionario. Hoy se da solución a la demanda de vehículos de altas prestaciones. No en vano, has de tener presente que en la marca queremos proporcionar coches para un segmento amplio de población. Las mejoras del Ausi R8 cumplen, bajo nuestro punto de vista, ese propósito.

Si tienes interés en cambiar de coche,  disponemos de una amplia gama de posibilidades, tanto en coches nuevos como en vehículos de segunda mano. No dudes en visitarnos si buscas coche en la zona de influencia de A Coruña.