En Audi somos especialistas en vehículos Premium, ofreciendo soluciones diversas. El galardón “mejores marcas en todas las clases” es la prueba de lo que indicamos.

Los galardones pueden ser de dos tipos. En primer lugar, aquel que ha sido impuesto por los expertos en automoción, valorando distintos aspectos. Por otra parte, también está el modelo de galardón concedido por las opiniones de los usuarios. En función de la tipología, podrás optar por una posibilidad u otra.

La virtud de los galardones dados por la opinión de los usuarios es su practicidad. Quien ha conducido o conoce bien un coche puede decir cuáles son sus características o lo que más les gusta. Por este motivo, la encuesta de Autobild es tan útil. Al fin y al cabo, son los conductores quienes van a utilizar el coche.

Te damos más detalles acerca de las posibilidades que ofrece el galardón de Audi. Finalmente, te explicamos cuáles son las posibilidades de adquirir un vehículo nuevo.

El premio “Mejores marcas de todas las clases”

El galardón “Mejores marcas de todas las clases” se consigue a través de las opiniones de los usuarios. En el caso de Audi, ha conseguido ser la marca preferida general por los lectores de Autobild. Por otra parte, esta ha sido la marca de referencia en siete modelos. Claramente, hemos ganado en general pero también en número de modelos por clase.

En la encuesta han participado más de 70.000 personas. La puntuación general es de 55,2 sobre 100, logrando el aprobado.  Has de tener en cuenta que este análisis se realizó sobre 38 marcas pertenecientes a 14 tipos de vehículo, desde segmento A a Premium. La muestra es lo suficientemente representativa como para tener una idea aproximada de lo que se piensa.

La conclusión es que Audi es el protagonista absoluto en su segmento. Tener en cuenta este aspecto es fundamental para tomar decisiones de futuro. Audi cuenta con varios tamaños de coches y prestaciones, pero el galardón supone el reconocimiento a los altos estándares de calidad con que trabajamos. Si quieres un buen coche, es conveniente que sepas que los usuarios consideran que lo hacemos bien.

En Vepersa Audi contamos con una amplia gama de coches de la marca de ocasión y nuevos. Por otra parte, disponemos de varias posibilidades de financiación para adaptar tu compra a lo que desees. No dudes en visitarnos si quieres cambiar de coche.