El Salón del Automóvil de Frankfurt es uno de los eventos de referencia en Alemania para presentar automóviles. Audi no se quiere quedar atrás y por ello va a la cita con todo.

La firma germana presenta 26 modelos en la feria, entre las distintas novedades y actualizaciones de clásicos. El objetivo es claro, ofrecer una amplia gama de posibilidades para que el potencial comprador elija con criterio. Esta feria es, pues, uno de los principales escaparates para los fabricantes y para los potenciales clientes. Con el tiempo, la cita se ha convertido en uno de los lugares de referencia del sector automovilístico.

Es conveniente que sepas que hay varias posibilidades para que comprar el vehículo que te interesa. El salón de Frankfurt te servirá para tomar decisiones con criterio. Esto, a la larga, redundará positivamente en las adquisiciones porque serán con menor precio.

¿Quieres saber qué coches presentará la marca en el salón? Te explicamos esto y cómo puedes adquirir un Audi nuevo o de ocasión con garantías.

Las novedades de Audi en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Son varios los vehículos nuevos o reformados que vas a encontrar en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Hacemos hincapié en los cambios más importantes:

El Audi Q7 ha sido ampliamente renovado, sobre todo en lo referente a la tecnología. En el evento se presentará la nueva versión del vehículo.

Otra de las evoluciones presentadas del Audi A1, que es el Audi CityCarver, un SUV que incluye todos los elementos de confort. El objetivo es aprovechar esa base para disfrutar de las comodidades del vehículo.

Audi se ha especializado en la Fórmula E que sirve, a la larga, para adaptar nuevos vehículos eléctricos. El Salón del Automóvil es la oportunidad para presentar un nuevo modelo: el Audi e-Tron FE06.

El nuevo Audi Q3 Sportback es otra de las opciones de la marca que se van a presentar. Esta evolución permite conducir un vehículo deportivo con todas las prestaciones.

El vehículo Audi RS6 Avant es otro de los vehículos que se presentan en el evento. Este coche ya se comercializará durante el primer trimestre del año 2020.

Si estás interesado en adquirir un coche con todas las garantías, en Vepersa Audi te podemos ayudar. Contamos con un catálogo diverso de vehículos nuevos y de ocasión, proporcionando toda clase de facilidades para la compra. Visítanos si buscas un concesionario de confianza.