El nuevo Audi A5 es uno de los principales modelos de la marca, en el mercado desde 2007. Este coche ha incorporado novedades con el objeto de conseguir una estética más deportiva

El vehículo ha destacado, desde el primer momento, por su capacidad de personalización. No en vano, hay que tener en cuenta que se ofrece en versiones Cabrio, Coupé y Sportback. La idea es que el usuario de Audi encuentre el tipo de vehículo que se adapta a sus preferencias. Hay que recordar que la marca, desde su fundación, ha buscado adaptarse a un usuario Premium.

¿Quieres saber más sobre el Audi A5? Te animamos a que sigas leyendo. Finalmente, te diremos en qué lugar puedes comprar este modelo Premium con todas las garantías que esperas.

Las características del nuevo Audi A5

El diseño es uno de los puntos fuertes del nuevo Audi A5, dispuesto a no quedarse atrás. El frontal ha sido modificado, tiene más protagonismo y la parrilla Singleframe es más plana y ancha. También se han cambiado los faldones para dar una nueva apariencia lateral y las salidas de escape son trapezoidales. El resultado es una composición más equilibrada y estética. Los interiores están presididos por líneas horizontales, que no desmerecen la composición.

El vehículo cuenta con el sistema MMI Touch garantiza la conectividad e incluye nuevas funciones. Este elemento permite que la seguridad aumente y que la conducción sea más tranquila. No en vano, será más sencillo enviar información y recibirla para poder sortear obstáculos.

El Audi A5 no escapa a la realidad de la transición energética, y eso se aplica en su oferta de motores. Hay variedades híbridas que parten de los 120 Kw (163 CV) y que garantizan la sostenibilidad energética gracias al sistema Mild-Hybrid. En cualquier caso, todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6D-Temp. Todos los modelos cuentan con cambio automático de siete u ocho velocidades.

Este vehículo se empezará a comercializar en Europa el primer trimestre de 2020. Si lo deseas, ya puedes realizar tu pedido en tu concesionario para que no te quedes atrás. Este coche está llamado a marcar un antes y un después en la marca.

Si estás interesado en comprar este y otros modelos de Audi, en el concesionario Audi Vepersa te ayudamos. Disponemos de un catálogo variado de modelos nuevos y de ocasión y damos facilidades de financiación. Visítanos si quieres comprar coche.